Hoteleria en Campo Quijano

Junto al cordón cordillerano del Portal de los Andes hay una hostería de belleza incomparable que, ecléctica o anacrónica, combina estilos de arquitectura y tradición en un paisaje imponente y magnífico.

Este lugar es la hostería Punta Callejas, en la que podrá disfrutar de actividades deportivas, naturales y de esparcimiento, y que se convertirá en homónimo de diversión a contrapelo de cualquier regla de gramática y lengua.

Ubicado a 30 kilómetros de Salta Capital y a unos pocos del aeropuerto internacional de Salta, este lugar nos ofrece un excelente alojamiento en Campo Quijano y tiene servicios como Desayuno incluído en la estadía, Tv por Cable, Calefacción, Merenderos, Piscina Restaurant – Desauyunador, Entretenimiento, Acontecimientos sociales.

Dispone de varios tipos de habitaciones, la matrimonial, la triple y la doble twuin, todas con ropa de cama blanca, baño completo, amenities, etc.  Sus instalaciones están compuestas por la recepción, la sala de estar, el desayunador, la piscina, y un pequeño espacio parquizado.
Consulte las tarifas de este precioso hotel si es que vá a Campo Quijano, Salta; la cercanía con el Aeropuerto Internacional de Salta le dará oportunidad de alquilar un auto dentro de la misma infraestructura del aeródromo.

Campo Quijano lo espera, y más aún, la Hostería Punta Callejas.

Fte Pablo Maldonado

La fotografía “Salta argentina” corresponde a “Pablodda” bajo una licencia Creative Commons Attribution.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *