“El Tren a las nubes brilló en Semana Santa”

“El Tren a las nubes brilló en Semana Santa”
Más de 900 turistas nacionales y extranjeros eligieron el Tren a las Nubes durante el viernes y sábado de Semana Santa.
En su mayoría procedentes de distintas provincias del país, como Buenos Aires, Córdoba y Mendoza; y de países como Brasil, Uruguay, España y Francia, los turistas disfrutaron del paisaje y la cultura de la Puna salteña.
El Director Comercial de Ecotren, Juan Cabrera, afirmó que “el Tren a las nubes brilló en Semana Santa, las salidas estuvieron completas y la demanda de pasajes sigue con buen ritmo hasta el momento”. Luego agregó, “esto demuestra el posicionamiento del Tren como uno de los atractivos turísticos más importantes del Norte Argentino”.

tren5

Galería de imágenes

Más de 900 turistas nacionales y extranjeros eligieron el Tren a las Nubes durante el viernes y sábado de Semana Santa. En su mayoría procedentes de distintas provincias del país, como Buenos Aires, Córdoba y Mendoza; y de países como Brasil, Uruguay, España y Francia, los turistas disfrutaron del paisaje y la cultura de la Puna salteña.

El Director Comercial de Ecotren, Juan Cabrera, afirmó que “el Tren a las nubes brilló en Semana Santa, las salidas estuvieron completas y la demanda de pasajes sigue con buen ritmo hasta el momento”.

Luego agregó, “esto demuestra el posicionamiento del Tren como uno de los atractivos turísticos más importantes del Norte Argentino”.

tren3

tren8

tren4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *