El reintegro del 50% del plan pre-viaje 2021 también alcanza a los viajes estudiantiles a través de las Agencias de Viajes

El plan Pre-Viaje 2021, lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, establece beneficios para los viajes de egresados y el turismo estudiantil en general, contemplando el reintegro del 50% del viaje con un tope de compra de hasta $200.000.

«Es un programa para aprovechar porque ofrece muchas ventajas. Contratarlo con una agencia de viajes implica acceder al tope máximo de reintegro y la ventaja de contar con varios servicios juntos en un solo lugar» señaló Adrián Manzotti, responsable de la comisión de turismo estudiantil de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- y agregó «Gracias al trabajo que realizamos junto al Ministerio de Turismo se incluyeron en el plan los viajes estudiantiles, de esta forma, sumamos beneficios para recuperar a uno de los sectores más golpeados dentro del turismo».

La preventa se extiende hasta el 31 de diciembre de este año y los beneficios podrán ser utilizados en el 2021. El plan busca incentivar el consumo de turismo interno y generar las condiciones para que los viajes estudiantiles sean una realidad el año que viene.
fuente: faevyt argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *