El domingo se realizará el festival de humor y canto en La Viña

El domingo se realizará el festival de humor y canto en La Viña
El secretario de Turismo, Fernando García Soria, participó hoy de la presentación del X Festival del Humor y Canto, que se realizará el domingo 5 de febrero en La Viña , bajo el slogan “Para re – cargarse de risa”. La actividad cuenta el apoyo del Gobierno de la Provincia.
La fiesta humorística y folclórica comenzará a las 10 la plaza principal del pueblo y contará con la actuación de Los Guitarreros, Los Izquierdos de la Cueva , Los Teucos, Los Moldeños, El Gauchito Sebastián, Las Voces del Puesto Viejo, Palomita Liendre y Grupo Ternura.
Estarán presentes los humoristas; Pochi Chávez, el payaso Acuarela, Capuchón González, Willy Flores y Willy Catramina, entre otros.
García Soria destacó que se trata de un festival muy particular, porque no sólo expone en su cartelera la música folclórica sino también el humor. “Este festival año a año congrega una importante cantidad de gente y de esta manera se va posicionando en el calendario turístico provincial”, dijo.
El funcionario resaltó además la importancia que tienen estos espacios para proyectar artistas locales y seguir difundiendo nuestras culturas.
El intendente Aramayo invitó a turistas y salteños a participar del festival que contará con distintos géneros musicales para que lo disfrute toda la familia. Adelantó que las actividades se iniciarán con la celebración de una misa en la iglesia del pueblo, luego comenzará el festival y por la tarde se realizará el desentierro del carnaval.
Los presentes también podrán deleitarse con comidas regionales, con una feria de artesanías y paseos a caballo. El municipio informó que la entrada es gratuita, aunque se solicitó la colaboración de un alimento no perecedero.

lavia

El secretario de Turismo, Fernando García Soria, participó hoy de la presentación del X Festival del Humor y Canto, que se realizará el domingo 5 de febrero en La Viña , bajo el slogan “Para re – cargarse de risa”.

La actividad cuenta el apoyo del Gobierno de la Provincia. La fiesta humorística y folclórica comenzará a las 10 la plaza principal del pueblo y contará con la actuación de Los Guitarreros, Los Izquierdos de la Cueva , Los Teucos, Los Moldeños, El Gauchito Sebastián, Las Voces del Puesto Viejo, Palomita Liendre y Grupo Ternura. 

Estarán presentes los humoristas; Pochi Chávez, el payaso Acuarela, Capuchón González, Willy Flores y Willy Catramina, entre otros. García Soria destacó que se trata de un festival muy particular, porque no sólo expone en su cartelera la música folclórica sino también el humor. “Este festival año a año congrega una importante cantidad de gente y de esta manera se va posicionando en el calendario turístico provincial”, dijo. El funcionario resaltó además la importancia que tienen estos espacios para proyectar artistas locales y seguir difundiendo nuestras culturas. 

El intendente Aramayo invitó a turistas y salteños a participar del festival que contará con distintos géneros musicales para que lo disfrute toda la familia.

Adelantó que las actividades se iniciarán con la celebración de una misa en la iglesia del pueblo, luego comenzará el festival y por la tarde se realizará el desentierro del carnaval. 

Los presentes también podrán deleitarse con comidas regionales, con una feria de artesanías y paseos a caballo. El municipio informó que la entrada es gratuita, aunque se solicitó la colaboración de un alimento no perecedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *