Destacan beneficios de la internacionalización del aeroparque Jorge Newbery

 

(IMAGEN LA HORA) El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, manifestó su satisfacción con el reciente anuncio sobre la operatoria de vuelos regionales en el aeroparque metropolitano que se instrumentará próximamente.

 

Tal como se conoció hace pocos días, a partir del 1 marzo el aeropuerto Jorge Newbery podrá operar vuelos hacia Brasil, Chile, Chile, Paraguay, Bolivia y Perú. Uruguay era el único destino internacional con el que tenía conexión ese aeropuerto.

En este sentido, Posadas manifestó que esto significa un ahorro de tiempo y de costos, por el hecho de evitar el traslado a Ezeiza. Además, “como país nos representa incrementar y mejorar los negocios con el MERCOSUR y mejorar la conectividad de los turistas de esta región interesados en visitar nuestros encantos turísticos”.

A través de un comunicado emitido por la Secretaría de Turismo de la Nación se informó que “el objetivo trazado junto con AA2000 es que en el futuro se operen en la  terminal de Ezeiza el 30% de los vuelos receptivos de cabotaje y que desde aeroparque se realice el 20%  de los vuelos regionales”.

En cuanto a las tareas realizadas para modernizar la infraestructura y operación de todas las estaciones aéreas del país y brindar un servicio de mejor calidad a los usuarios, el comunicado destacó que “se trabaja para que Salta, entre otras dos provincias, sea cabecera de modo de descentralizar los vuelos de Buenos Aires”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *