Convenio de cooperación para la promoción y capacitación turística

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Instituto de Promoción Turística Salta (INPROTUR), firmó un convenio de cooperación turística con la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT).

El documento fue rubricado por el presidente de la AHT, Guillermo Lavallén, y el presidente del INPROTUR Salta, Horacio Cornejo,  en Hotelga 2009, la exposición orientada a la industria hotelera y gastronómica que se realizó en Buenos Aires.

Dicho convenio tiene como propósito sentar los lineamientos para una actuación conjunta, que permita establecer relaciones de complementación y cooperación recíproca entre la AHT y el INPROTUR Salta, en materia de promoción y capacitación.

En la oportunidad, Lavallén destacó “el excelente trabajo que viene realizando Salta en lo que respecta a la promoción del destino” y resaltó que “Salta es ejemplo de un trabajo en conjunto entre el sector público privado”.

Por su parte, Cornejo dijo que “este es el inicio de varios convenios de cooperación que firmará el INPROTUR con asociaciones y organismos oficiales, para continuar trabajando en forma mancomunada para la consolidación del destino”.

En el marco de este convenio, el próximo 14 de septiembre se realizará en Salta el primer taller de cooperación, en el cual se planteará una agenda de actividades en conjunto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *