Comenzó hoy la Semana del Turismo

Bajo la consigna Crece el Turismo, Crece Salta, se desarrollarán diversas acciones junto a la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad, los municipios y las cámaras y asociaciones del sector.

En el marco del Día Internacional del Turismo, se realizará la “Semana del Turismo” con actividades en diferentes puntos de la provincia que comenzarán hoy martes 25
y culminarán el viernes 28 de septiembre.

La intención es generar un espacio para la interacción entre los actores del sector y los niños de la provincia de Salta, por lo que funcionarios y empresarios junto a formadores de cultura turística infantil visitarán distintos establecimientos educativos de nivel primario en la provincia, en el marco de una campaña de sensibilización turística. Las actividades comenzarán hoy en Cafayate y continuarán en San Carlos, Cachi, Cerrillos, Chicoana, Payogasta y San Antonio de los Cobres.

Bajo la consigna “Crece el Turismo, crece Salta”, una iniciativa del Ministerio de Cultura y Turismo con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad, las actividades cuentan con el apoyo de las diferentes cámaras y asociaciones del sector y municipios de la provincia.

Estas actividades, que alcanzarán a más de veinte establecimientos, continuarán el jueves 27, día internacional del Turismo. Las acciones se desarrollarán en San José de Metan y Ciudad de Salta y finalizarán el viernes 28, en San Lorenzo y Vaqueros. Se involucrará a más de 1000 alumnos de 4 y 5 grados de los establecimientos educativos de los diferentes municipios.

A estas actividades, se suman las organizadas por los diferentes municipios de la provincia, en el marco del día internacional del Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *