Cerrillos se prepara para vivir el 3° Festival de la Zamba


Un año más, San José de los Cerrillos se vestirá de fiesta este próximo 20 y 21 de Abril en las instalaciones del Club Atlético Cerrillos.

Organizado por el Fortín Pacto de los Cerrillos, el pueblo cerrillano vivirá una verdadera fiesta con una exquisita cartelera.
El programa propone la presencia en el escenario que lleva el nombre de “Abel Mónico Saravia – Marcos Tames” a grandes intérpretes del folclore Argentino.

El día 20 de Abril, las puertas del predio deportivo de Cerrillos ubicado a las márgenes de la Ruta Provincial N° 23 recibirá desde horas 21.30 a un público deseoso de vivir una verdadera fiesta.

La inauguración oficial estará a cargo del Ballet Integrador de Cerrillos, el cual realizará la apertura del festival con una puesta en escena imperdible. Seguidamente recorreremos el Cancionero Popular Argentino de la mano de “Rocío García”, “Emanuel Abona”, “Aire a Salta”, “Los Moldeños” y “Guitarreros” para adentrarnos a la Chaya Riojana de la mano de “Sergio Galleguillo” y cerrar la noche con la imponente presencia y folclore del “Chaqueño Palavecino” y finalmente el Grupo Ternura que cerrará con un baile popular.

La segunda noche la cartelera promete un conjunto de voces y artistas de la talla de “La Tonada”, “Remembranza”, “Matacos”, «Herencia Gaucha», “Pujllay”, “Dalmiro Cuellar”, “Los Izquierdos de la Cuevas”, “Los Changos” y “Los Tekis”.

Venta de Entradas
Las entradas ya se encuentran a la venta en Salta Capital en el local “Accesorios Norte” (Jujuy y San Martín) y en Cerrillos en Súper “Florencia” y panadería “Pan y Café”.
El precio de las entradas estipulado para esta edición es de: $ 50 populares, $ 100 plateas y $ 140 numeradas.

PASEO DE ARTESANOS
Para los interesados en mostrar el arte y la cultura a través de las artesanías, deberán comunicarse “únicamente” hasta este próximo miércoles al número 0387 – 4902508, para inscribirse y lograr un espacio dentro del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *