Acciones de sensibilización turística en el norte salteño

En Tartagal y General Mosconi se dictarán hoy y mañana talleres de sensibilización turística, organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia. El objetivo es fomentar prácticas de responsabilidad social que contribuyan al desarrollo de un turismo sustentable en la provincia.

Esta tarde, se dictará el taller de formación de formadores de cultura turística infantil en el salón municipal de General Mosconi, destinado a jóvenes profesionales y estudiantes avanzados de la carrera de turismo de la zona.

Mañana se trabajará en el taller destinado a formar tutores voluntarios para el proyecto Construyendo la imagen de mi pueblo. La jornada se concretará de 9 a 16, en el salón municipal de Tartagal.

Estas acciones se realizan en el marco del Programa Turismo Comunidad y Ambiente, que conduce el Ministerio de Cultura y Turismo, con el objeto de sensibilizar a los distintos segmentos de la comunidad residente sobre su importante protagonismo como actores en el desarrollo de un Turismo sustentable, responsable, equitativo y eficiente que contribuya a la mejora permanente de la calidad de vida en el destino.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *