El camping del Carlos Xamena ya albergó a más de 300 personas

En el predio ya se renovó todo el tendido eléctrico, y las instalaciones sanitarias. Los obreros trabajan en la construcción de nuevas oficinas, y de un nuevo depósito. El camping ya cuenta con conexión a internet, en los próximos días habilitarán el sistema WiFi. Además llevan adelante tareas de limpieza y cortes de césped durante toda la semana.

Gracias a las obras de refacción que se llevaron a delante en el Balneario Carlos Xamena, entre fines de junio hasta la fecha el predio albergó a más de 300 personas. En el lugar se renovó todo el tendido eléctrico y se repusieron todo los tomas corrientes que su ministran energía a quienes acampan, además se acondicionaron las instalaciones sanitarias y se trabaja en la construcción de nuevas oficinas y depósitos. Durante toda la semana un equipo de municipales limpia corta el césped del lugar.

En total fueron casi 100 familias que las disfrutaron de las instalaciones del Carlos Xamena, 246 mayores, 51 menores, más de 115 vehículos, entre automóviles, camionetas, trafics, casas rodantes y micros.

Hoy el Subsecretario de Acción Social, Eduardo Cattaneo, visitó el balneario para observar como avanzan las obras en el lugar: «Hoy vengo a controlar que se estén cumpliendo con las pautas del plan de obras.

El intendente Miguel Isa puso mucho entusiasmo para que el balneario este listo para recibir a los turistas y con mucho esfuerzo lo estamos logrando, el camping, los baños, el sistema eléctrico y las oficinas ya están en muy buenas condiciones», aseguró el funcionario.

Los agentes municipales también están trabajando en la tradicional Casa Chocolate, “allí estamos renovando todo el equipamiento y el mobiliario para dejarla impecable», añadió Cattaneo.
Hoy el balneario cuenta con conexión a internet, se están llevando las gestiones necesarias para que el lugar cuente con sistema Wi-Fi.

Además proyectan la construcción de un albergue equipado para 32 personas, entre mujeres y varones, y la inauguración de un nuevo destacamento policial en el interior del predio.

“Es importante recalcar que las obras y los trabajos que estamos llevando adelante no entorpecen el pleno desarrollo de las jornadas en el balneario, los turistas siguen llegando y los estamos recibiendo”, concluyó el subsecretario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *