Icono del sitio La Hora de Salta

Tribunal Electoral: Notificó a los candidatos electos

Tribunal Electoral: Notificó a los candidatos electos
El próximo 11 de mayo a las 19:00, en la Legislatura Provincial, recibirá su diploma el gobernador Juan Manuel Urtubey y el vicegobernador Andrés Zottos, y posteriormente lo harán 11 senadores y 30 diputados que fueron elegidos por el voto popular en las elecciones provinciales del 10 de abril.
Los intendentes y concejales electos recibirán sus respectivos diplomas en un acto que se hará el próximo sábado 14 de mayo a las 10:00, en el Centro de Convenciones.

El próximo 11 de mayo a las 19:00, en la Legislatura Provincial, recibirá su diploma el gobernador Juan Manuel Urtubey y el vicegobernador Andrés Zottos, y posteriormente lo harán 11 senadores y 30 diputados que fueron elegidos por el voto popular en las elecciones provinciales del 10 de abril.

Los intendentes y concejales electos recibirán sus respectivos diplomas en un acto que se hará el próximo sábado 14 de mayo a las 10:00, en el Centro de Convenciones.

Salir de la versión móvil