Icono del sitio La Hora de Salta

Taller de Teatro Sensaciones-Presenta: "¿Y por casa?"

 

Guión y dirección general: Claudia Mendía

Lunes 14 de abril, 11 horas

Teatro de la Fundación Salta, General Güemes 434

En el marco del XXXIX Abril Cultural Salteño, el Taller de teatro Sensaciones repone la obra “Y por casa?”. Una pieza de humor negro, que propone una mirada diferente hacia un tema tan provocador como la familia, integrada por esos seres que, según las circunstancias, se llegan a honrar, reprochar, usar de refugio, distanciar, festejar… y hasta denunciar.

Estrenada el jueves pasado, la obra “Y por casa?” es un homenaje a nuestras familias y lo que ellas significan. Un texto escrito con humor, crítica, sentido común y un desafío para la reflexión.

“Y por casa?” se presentará el próximo lunes 14 de abril a las 11 hs en Teatro de la Fundación Salta, Gral. Güemes 434. La entrada general tiene un costo de $40.

Salir de la versión móvil