Como es de público dominio, el Gobierno Provincial ha decidido su adhesión a la medida adoptada por la Nación, mediante el decreto Nº 4.448/10.
Por este motivo han sido suspendidas las siguientes actividades: la conferencia "La Misión del Bibliotecario" que debía realizarse el jueves, a patrir de las 20.30 y el Acto Central que tendría el viernes, a partir de las 20.