Icono del sitio La Hora de Salta

Suspenden la firma del convenio para la venta de la garrafa social

Por problemas de agenda, se suspendió esta mañana la firma del convenio entre la Municipalidad, la Provincia, las empresas que venden gas envasado y el Ejército para permitir que la garrafa social llegue a todos los barrios.



Por medio de este convenio se distribuirá la garrafa social para que sea vendida en todos los barrios. Desde la Municipalidad informaron que una vez que se arranque con la venta de las garrafas en estos lugares se controlará el precio al que se las vende y se verificará  que haya buena cantidad de envases en estos puntos de venta.
Salir de la versión móvil