Supervisaron los trabajos en el puente del río Caraparí sobre ruta 54

29/07/2015

Las obras se ejecutan a través del Fondo de Reparación Histórica. Actualmente se están trabajando en el izado y montado de las vigas de hormigón para iniciar el trabajo en el tablero del puente.

El director ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, informó sobre los trabajos que actualmente se realizan en la obra del puente del rìo Caraparì.

Galarza indicó que los trabajos avanzan dependiendo las inclemencias del tiempo, indicando que los equipos lograron retomar la obra luego de las lluvias.

Destacó que actualmente se trabaja en el izado y montado de las vigas de hormigón pretensado que permitirán luego trabajar en el tablero del puente. Oportunidad en la que recordó además que el nuevo puente tendrá una longitud de 125 metros de largo, con una calzada de 8,30 metros de ancho y contará además con una vereda peatonal.

Al finalizar Galarza, indicó que todos los trabajos cuentan con la supervisión de la Dirección Provincial de Vialidad.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir