Padres y alumnos de varios colegios capitalinos se vieron sorprendidos hoy por un paro de docentes. Al llegar como todos los dias les comunicaron que hoy no habia clases y que esto se extenderá posiblemente hasta el dia de mañana, con desconcierto para saber que pasará el lunes próximo.
Al ser consultados algunos docentes adujeron que esto se debe a jornadas docentes que se realizan por parte de los educadores, pero otros expresaron que se debía a un paro, dejando desconcertados a padres y alumnos.
Ampliaremos ...