Icono del sitio La Hora de Salta

Septiembre Cultural Carrileño

Para El Carril el mes de Septiembre es especial, es una etapa cargada de fe, emoción y cultura. Y es en este marco en donde nuevamente aparece el “Septiembre Cultural carrileño” con sus diversas actividades.

Como ya es costumbre la Municipalidad de El Carril diseño un cronograma de actividades culturales pensadas para la familia, a realizarse todas las noches, al final del rezo de la Novena de Nuestra Patrona, la Virgen de las Mercedes.

Las actividades comenzaron ayer viernes 16 de septiembre.

Habrá noches dedicadas a los ballets, otras al humor, aquellas pensadas para la nostalgia que trae el recuerdo, para jóvenes, momentos para los festivales de la canción, entre otras actividades.

Será un espacio para que brillen artistas locales y visitantes y la comunidad goce de momentos alegres.

Salir de la versión móvil