Icono del sitio La Hora de Salta

Semana de la Odontología 2013

El presidente del Colegio de Odontólogos de Salta, Dr. Juan Pablo Quintanal informa que como todos los años del 30 de setiembre al 4 de octubre se realizará la SEMANA DE LA ODONTOLOGÍA 2013, por lo que invitó a los profesionales del medio que deseen participar a registrar su inscripción en 20 de Febrero 864, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. El programa a desarrollar es el siguiente:

Lunes 30 de Setiembre
08,30 a 09,00 Acreditaciones
09,00 a 13,00 Curso Prótesis - Dr. Alejandro Filsinger.
14,00 a 17,00 Emergencias en Farmacología - Dra. Mabel Basualdo
20,00 a 22,00 Mesa Redonda Debate ¿Qué Odontología queremos? con la participación del Colegio de Odontólogos y Comisión Interinstitucional.

Martes 1 de Octubre
08,30 a 12,00 Innovaciones en Implantología - Dr. Ricardo Accietto
15,00 a 18,00 Crear sonrisas estéticas. Del diseño digital a la práctica. El implanta unitario y carga inmediata - Dr. Gabriel Davids.

Miércoles 2 de Octubre
8,30 a 12,00 Cirugía Ortognática - Dr. Gonzalo Herrera
15,00 a 18,00 Adelantos en Implantología - Dr. Sergio Díaz - Federico Lafuente y Ezequiel Poviña.

Jueves 3 de Octubre
08,30 a 13,00 Estomatología - Dr. Ignacio Molina Ávila - Dr. Juan Martín Pimentel
19,30 ACTO INSTITUCIONAL. Reconocimiento a Odontólogos que cumplen 25 y 50 años de profesión.

Viernes 4 de Octubre
14,00 a 18,00 El Desafío de ser parte de la práctica integral - Dr. Axel Endruhun
18,00: Cierre de la SEMANA DE LA ODONTOLOGÍA

El Dr. Quintanal expresó que las jornadas tienen un costo de $150, que permite hacer uno o todos los cursos que podrán pagarse con tarjeta y débito automático. Las inscripciones se reciben al 387- 4214992 – 4317348 o bien a ccientificasalta@yahoo.com.ar

Parte de prensa

Salir de la versión móvil