Se reunirá la Unidad Coordinadora de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico

09/03/2015

La Unidad Coordinadora de Lucha contra la Droga tendrá una nueva reunión, luego se recibirá a la prensa a las 12:00 en el Ministerio de Justicia, Santiago del Estero 2291.

La Ministra de Justicia, Pamela Calletti, anunció que mañana martes 10 de marzo se llevará a cabo una nueva reunión de la Unidad Coordinadora de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico. Luego del encuentro, a partir de las 12:00, los funcionarios estarán a disposición para responder inquietudes de los medios de comunicación en las instalaciones del Ministerio de Justicia – Santiago del Estero 2291.

En la oportunidad se analizaran los resultados obtenidos desde el inicio de la gestión y se presentará el plan de acción de la Unidad Coordinadora de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico previsto para este año.

La Unidad Coordinadora de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico se creó luego de la desfederalización del delito de microtráfico de estupefacientes al que adhirió la Provincia en Enero de 2014. La misma está integrada por los Ministerios de Justicia, Seguridad y de Gobierno; Secretaría General de la Gobernación; Agencia Antidrogas; Procuración General de la Provincia; Corte de Justicia de Salta y la Cámara Federal de Apelaciones de Salta.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir