Se inspeccionó la situación laboral de los trabajadores, en forma conjunta con las condiciones de salubridad y seguridad en las distintas compañías, en donde los agentes indagaron a 91 personas, de las cuales 12 no se encontraban registradas, por lo cual se labraron las actas de infracción correspondientes.
El operativo se realizó desde el 20 de noviembre al 3 de diciembre, con el objeto de fiscalizar la situación del transporte de pasajeros en el norte de la provincia, verificando además a pedido del Departamento de Transporte Provincial, el cumplimiento del aporte no remunerativo acordado por la Unión Tranviarios Automotor.
Prensa Ministerio de Trabajo y Previsión Social