Icono del sitio La Hora de Salta

Se presentaron en Buenos Aires los Carnavales Andinos 2013

Con un acto que tuvo lugar este mediodía en Casa de Salta, fue presentada oficialmente en Capital Federal la 15° edición del Encuentro de Integración Cultural Provincial y Carnaval que se desarrollará entre el 9 y 17 de febrero en San Antonio de los Cobres y Tolar Grande.

Estuvieron presentes el secretario de Turismo, Fernando García Soria, la subsecretaria de Promoción Turística de la Nación, Patricia Vismara, el cacique Miguel Siares y miembros de la comunidad “Kollas Unidos”.

Salir de la versión móvil