Icono del sitio La Hora de Salta

Salta: talleres y charlas para emprendedores locales que buscan capacitarse y potenciar sus productos

En el marco de los cursos de verano dictados por el municipio de Capital, el equipo de Desarrollo Económico brindará diferentes talleres en barrio Limache, Santa Cecilia y en la sede de Independencia 910.

Los encuentros son presenciales. Los asistentes aprenderán sobre costos, herramientas para emprender, y recibirán información para acceder al programa de Microcréditos municipal.

Las formaciones serán: Taller de Costos; Tips para emprender; Charla de microcrédito. Destinados a emprendedores locales.

El cronograma está fijado de la siguiente manera.

Los emprendedores que deseen participar podrán hacerlo acercándose al espacio municipal donde deseen realizar la capacitación, la inscripción es por orden de llegada o bien comunicarse vía WhatsApp al 387-2222975

Salir de la versión móvil