Icono del sitio La Hora de Salta

Salta será sede del XXI Congreso Farmacéutico Argentino

Desde el Colegio de Farmacéuticos de Salta, la Dra. Isabel Martínez informó que la Provincia será sede del XXI Congreso Farmacéutico Argentino, y contará con la participación de disertantes nacionales e internacionales. Se espera la participación de más de 1000 farmacéuticos de todo el país y se desarrollará los próximos 3, 4 y 5 de octubre.

En el Congreso se abordarán temas referidos a los avances de la actividad farmacéutica, la educación profesional, la gestión en la salud y la investigación y desarrollo. Está organizado por la Federación Panamericana de Farmacia, la Federación Farmacéutica Sudamericana y la Confederación Farmacéutica Argentina.

Para consultas e inscripciones ingresar al sitio: www.cofa.org.ar

Salir de la versión móvil