Salta será sede de una de las exposiciones caninas más importantes del país

15/04/2014

Desde el 18 al 20 de abril, tendrá lugar la muestra “Exposiciones generales caninas de Semana Santa”, una de las más importantes de Argentina. La exhibición se desarrollará en el hotel Sanidad, ubicado en calle San Antonio de los Cobres s/n (barrio Castañares).

Se trata de seis exposiciones caninas en las que participarán solamente perros puros de raza (con pedigree). Las mismas serán patrocinadas por la Federación Cinologica Argentina (afiliada a la Federation Cynologique Internationale, con sede en Bélgica).

Las exposiciones son de “Estructura y Belleza”, en la que los jueces, provenientes de Portugal, Brasil, Uruguay y Argentina, calificarán a los perros conforme al estándar oficial de cada raza y otorgarán certificados con validez para los campeonatos nacionales, latinoamericanos e internacionales.

Todos los perros estarán divididos en 10 grupos bajo parámetro de funcionalidad; emulando las clasificaciones que se utilizan en exhibiciones de todo el mundo (pastor; pinscher y schnauzer; terriers; teckels; spitz y primitivos; sabueso y de rastro; de caza; de compañía y lebreles).

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir