Icono del sitio La Hora de Salta

Salta participó de los Juegos Deportivos Farmacéuticos Merlo 2017

El Colegio de Farmacéuticos de Salta felicitó a la delegación salteña que nos representó en los Juegos Deportivos Farmacéuticos llevados a cabo en la Villa de Merlo (San Luis) los dias 28, 29 y 30 de Abril. Se cosecharon numerosas medallas de oro, plata y bronce en las distintas disciplinas : futbol femenino, voley femenino, 100 metros, 60 metros, salto en largo, natación, bochas, maraton,etc.

Asimismo invitaron a todos sus colegas a los próximos juegos deportivos farmaceuticos: SALTA 2018

Salir de la versión móvil