Este servicio, que se complementará con el Centro de Trasplante Renal inaugurado el miércoles pasado, permitirá que se triplique en el hospital Oñativia la capacidad de atención de pacientes que necesiten diálisis. “Hoy son 40 pacientes y estimamos que se podrá asistir más de 120 pacientes, una vez que esté concluida la obra”, explicó el ministro de salud Gabriel Chagra Dib.
(FM Capital)