Icono del sitio La Hora de Salta

Salta: a prisión una mujer que vendía drogas en barrio El Huaico

En juicio abreviado, María Celeste Agüero Rearte (29) fue condenada a cuatro años de prisión efectiva y multa como autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. La imputada reincidente por primera vez, fue trasladada a la Unidad Carcelaria 4.

La mujer fue denunciada por venta de drogas en su domicilio de barrio El Huaico. También distribuía las sustancias prohibidas en barrios aledaños, trasladándose en una motocicleta.

En su poder tenía drogas en una cantidad superior a cualquier parámetro de consumo personal. La misma se encontraba fraccionada para la venta. También se secuestraron balanzas grameras, dinero en efectivo y celulares.

Justicia Salta

Salir de la versión móvil