Tinelli en Santa Victoria: agradeció a Alberto, a Sáenz y a la gente

En la inauguración de la obra de perforación de un pozo de agua, el conductor se emocionó y aseguró que se trata de “un honor” permitirle ayudar a la comunidad.

El conductor de televisión, Marcelo Tinelli, estuvo presente en la inauguración de obras de perforación de pozos de agua en Santa Victoria Este, en su rol de empresario colaborador del trabajo.

Junto a funcionarios municipales, provinciales y nacionales, Tinelli agradeció al presidente de la Nación, Alberto Fernández, por invitarlo a participar del programa Argentina contra el hambre; al gobernador Gustavo Sáenz “por tener el oído para escuchar” y a la gente del lugar les dijo: “gracias, porque quería conocerlos y estar con ustedes”.

En un discurso autoreconocido como emocionado, sostuvo que “los problemas no son de ahora, pero estuvieron invisibilizados mucho tiempo”.

“Si nos quedamos en qué momento ocurrió, no avanzamos más” dijo el empresario televisvo y aseguró que “llegó el momento de hacerlo”.

“Hay que hacerlo juntos y entre todos, Argentina nos necesita a todos unidos, es la Argentina con todos. Pensando fundamentalmente en los que menos tienen para que el país salga adelante” apostó con proselitismo el dirigente futbolístico.

“Estoy orgulloso de que me hayan invitado- es un honor poder colaborar”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *