Icono del sitio La Hora de Salta

Rodolfo  Urtubey en J. V. González

En la oportunidad el legislador nacional salteño acompañó al Gobernador Juan Manuel Urtubey en la inauguración del colegio secundario N° 5.232.

En su visita por el interior de la Provincia el senador nacional Rodolfo Urtubey dialogó con los intendentes y legisladores provinciales del departamento de Anta, también atendió inquietudes y necesidades de  las familias  y de la comunidad educativa.

 “Hay un Estado presente con este nuevo edificio escolar, que mejorará la calidad educativa y el desarrollo de los jóvenes” resaltó Rodolfo Urtubey.

Salir de la versión móvil