Como resultado de la indagación a los dos empleados detenidos ayer bajo la sospecha de que robaban y hacían desaparecer expedientes de partes que habían caído en una infracción, se obtuvo un dato que llevó a la detención de otros dos posibles involucrados: una mujer y un hombre que se desempeñan como personal de ordenanza en ese organismo.
Ambos podrían estar implicados debido a que por su trabajo de limpieza tiene acceso a muchas áreas de la Secretaría donde se guarda información. Ahora se encuentran en la Ciudad Judicial, y allí serán indagados por la Justicia. (AM840)