Reunión informativa de la División Lacustre y Fluvial
22/01/2010

(IMAGEN ARCHIVO) Ayer a la tarde, personal de la División Lacustre y Fluvial de la Policia de Salta, mantuvo una reunión informativa con propietarios de clubes náuticos, guarderías, empresas de turismo y propietarios de catamaranes.
El conclave se realizó a los fines de delinear pautas de trabajo y coordinar tareas de prevención y seguridad en la navegación, roll de emergencia, documentación exigible para una navegación segura, normas ambientales, haciendo énfasis en la preservación del Medio Ambiente y tratamiento de residuos evitando volcar los mismos sobre el Dique Cabra Corral.
Además, se informó sobre la normativa vigente en materia de navegación (Decreto 2.108/05), fundamentalmente sobre la importancia de crear conciencia en todos los usuarios sobre la obligación que rige en dar aviso a través de la línea gratuita 106 (emergencias náuticas) o al teléfono fijo 4-905125, para informarse sobre el inicio de la actividad náutica que puedan realizar.
En otro orden, se planteó una futura capacitación para los timoneles de las embarcaciones comerciales y aunar criterios de trabajo y cooperación ante situaciones de emergencia.
Más sobre: General.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas