Los ex trabajadores de "Remises Turismo del Plata" informan que la reunion prevista para el lunes 9 de diciembre con los representantes de la Autoridad Metropolitana de Transporte, se llevara a cabo, finalmente, el martes a las 10 de la mañana en las oficinas de la AMT.