Icono del sitio La Hora de Salta

Recibimos a los turistas que llegaron a Salta para Semana Santa

Dimos la bienvenida esta mañana a los primeros turistas que con motivo de Semana Santa llegaron a Salta. En el aeropuerto Martín Miguel de Güemes y en el peaje de Aunor saludé personalmente a los viajeros que, procedentes de los más variados puntos, entre ellos Tarija, Francia, Jujuy, Tucumán, Buenos Aires, Rosario, arribaron a Salta, uno de los destinos turísticos más importantes de Argentina.

Como parte del recibimiento a los turistas, les obsequiamos los tradicionales huevos de Pascua, pero en este caso, con el toque típico de Salta, ya que son rellenos con dulce de cayote y nuez.

Salir de la versión móvil