Icono del sitio La Hora de Salta

Realizarán el lanzamiento del programa “Cebollitas 2021”

El programa “Cebollitas 2021” se lanzará mañana miércoles 14 de julio a las 10:45 en los salones de UTHGRA, Mitre 966.

El acto será encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña junto al secretario de Deportes, Marcelo Córdova y la subsecretaría de Deporte Social, Inés Bennassar.

El certamen, destinado a chicos de entre 5 y 12 años de edad, se juega en Salta desde 1998 e involucra hoy a 22.000 niños de toda la Provincia.

* foto de archivo

Salir de la versión móvil