Icono del sitio La Hora de Salta

Prestación de servicios durante el feriado del 24 de marzo

Agrotécnica Fueguina informa que, durante el feriado nacional de éste viernes 24, Día de la Memoria, Verdad y Justicia, el servicio de recolección domiciliaria de residuos será normal, mientras que la limpieza y barrido de calles se efectuará solamente en la zona del microcentro y área turística.

Los servicios completos se reanudarán el sábado 25 de marzo.

Con el objetivo de mantener la ciudad limpia se solicita a los vecinos y transeúntes, no tirar a la calle, envoltorios, papeles o envases.

Cabe recordar que el servicio de recolección de residuos en la ciudad de Salta tiene sólo cuatro feriados al año: Viernes Santo,1 de mayo, 25 de diciembre y 1 de enero.

Recomendaciones al vecino

Ø Envuelva en papel o cartón los objetos punzantes o cortantes. O indique la existencia de los mismos.

Salir de la versión móvil