Icono del sitio La Hora de Salta

Postergan el pago a las autoridades de mesa

Estaba pautado para el día de hoy el pago de autoridades de mesa que desempeñaron funciones en la segunda vuelta del 22 de Noviembre del 2015. Lamentablemente se va a comenzar a pagar el día lunes.

Desde el Correo Argentino informaron que hoy no comenzaron el pago de autoridades mesa debido a que no está cargado en el sistema el pago. Para el lunes 22 cobrarían los documentos terminados en 0 y 1.

Salir de la versión móvil