"Seguiré acompañando al Gobernador como funcionario", dijo el Ministro de Turismo y Cultura, por Radio Salta.
"Entendiamos que era una oportunidad histórica tener igualdad en la categoría de la gobernación y pelear intendencias y cargos legislativos, hubo un sector cualitativo que piensa diferente", agregó Posadas.