Zottos reasume la presidencia del Comité Central

En el transcurso de la habitual reunión de los lunes asumirán esta noche las nuevas autoridades del Comité Central del Partido Renovador de Salta, encabezadas por el reelecto presidente del PRS por el periodo 2012-2016, vicegobernador Andrés Zottos.

Junto a Zottos asumirán, Roberto Gramaglia, en la vicepresidencia primera y Julio César Loutaif, en la vicepresidencia segunda. En el Comité Capital harán lo propio Cristina Fiore Viñuales, en la presidencia y Alfredo Puig en la vicepresidencia.

Además, otros 860 dirigentes partidarios de toda la provincia serán posesionados en sus cargos en un acto previsto para el próximo 27 del cte. ocasión en la que se procederá a convocar a la Convención, máximo órgano de decisión de la vida partidaria.

Previo al acto de asunción y en conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana, las nuevas autoridades delinearon los próximos pasos del PRS en la vida política de Salta, en el marco del frente electoral del que fue creador en el año 2007 y que hoy administra los destinos de la Provincia.

“En esta nueva etapa que comienza estamos decididos a fortalecer al PRS, abriendo las puertas a los jóvenes y también a aquellos dirigentes que se fueron, de los cuales muchos hoy volvieron al ver la seriedad del proyecto que en su momento emprendimos” afirmó Zottos.

Agregó que “vamos a seguir aportando trabajo y esfuerzo por el bienestar de los salteños” y recordó que hoy a nivel nacional solo quedan dos partidos provinciales con representación en el Congreso y uno de ellos es el PRS.

Zottos agradeció la presencia masiva de dirigentes, funcionarios, intendentes y legisladores y les reiteró la necesidad de “trabajar mancomunadamente para que Salta siga creciendo y mantenga su liderazgo en el NOA”.

Participaron de la conferencia de prensa el senador provincial y vicepresidente primero del Comité Central, Roberto Gramaglia; el ministro de Gobierno y vicepresidente segundo, Julio César Loutaif; la diputada nacional y presidenta del Comité Capital, Cristina Fiore; el vicepresidente del Comité Capital, Alfredo Puig; el senador nacional, Agustín Pérez Alsina y la ministra de Justicia, María Inés Diez.

También estuvieron presentes los intendentes de La Viña, Mario Aramayo; de Cafayate, Fernando Almeda; de Metán, Fernando Romeri; de Quijano, Manuel Cornejo; de Chicoana, Esteban Ivetich; de El Carril, Esteban D’Andrea; el Vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Oscar Villa Nougues; los diputados, Cristóbal Cornejo; Darío Valenzuela y José Coria; el vicepresidente tercero del Senado, Luís D’Andrea; el senador Pablo González; el secretario de Gobierno, Oscar Rocha Alfaro, su par de Relaciones con la Comunidad, Federico Hanne y otros dirigentes partidarios.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *