Zapata: "es obligación de los funcionarios también mostrar de qué lado están, porque hay una línea que separa a los corruptos, del resto de la sociedad"

26/08/2020

El diputado provincial, Carlos Zapata, pidió en la Cámara de Diputados que se trate sobre tablas la intervención a la Municipalidad de Aguaray. Sin embargo, la respuesta de la mayoría fue negativa y la votación para abordar el proyecto recibió 35 votos en contra y 15 a favor.

Por este motivo, el legislador y referente de Ahora Patria se dirigió directamente hacia el gobernador, Gustavo Sáenz, en la etapa de manifestaciones. “Al Gobierno parece que le molesta la crítica, y la oposición solo quiere ayudarlo en su labor”, dijo Carlos Zapata, al iniciar su alocución. Luego, el legislador apuntó sus críticas hacia los asesores del mandatario salteño: “Sinceramente, estoy convencido de que son los yerros de los asesores del señor gobernador, los que perjudican la imagen de la gestión de él mismo”.

En otro sentido, Carlos Zapata se manifestó en contra de la corrupción y dijo que cada vez que tuvo conocimiento sobre un hecho de estas características, “lo denunció en la Justicia”. En esta línea, se refirió a la situación de Aguaray, municipio del que se llevaron caños del Gasoducto del NEA, una inversión millonaria del Gobierno nacional. “Es obligación de los funcionarios también mostrar de qué lado están, porque hay una línea que separa a los corruptos, del resto de la sociedad”, indicó Zapata y finalmente disparó: “Le pregunto al señor gobernador, en materia de corrupción, ¿de qué lado está?

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir