Yarade en Tartagal y Salta capital

En un día de intensa actividad, Fernando Yarade participó en Tartagal este lunes, de la inauguración del Hospital de día del Programa Puente Norte, destinado  a atender pacientes en rehabilitación de adicciones. Luego, en horas de la tarde en la ciudad de Salta, mantuvo una fructífera reunión con los integrantes de la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta.

En horas de la mañana Fernando Yarade, candidato a Diputado Nacional del PJ participó junto a autoridades locales y provinciales, del acto de inauguración del hospital de día del programa Puente norte, en barrio Avellaneda, en la ciudad de Tartagal. Este centro de salud está destinado a dar atención a pacientes en recuperación de adicciones, y depende de la Secretaría de Lucha contra las adicciones. En la oportunidad, el gobierno provincial entregó un subsidio para el funcionamiento del centro, y también se produjo la firma de convenio entre el municipio tartagalense y empresas privadas que se comprometen a aportar pata el mantenimiento del hospital.

Por la tarde, en Salta junto a las Pyme

Atendiendo a una convocatoria surgida del sector, Yarade conversó con emprendedores de diferentes rubros de la producción local, agrupados en la cámara de Pequeños y medianos Empresarios de Salta, quienes escucharon atentamente al candidato a Diputado Nacional. En su exposición, Fernando Yarade habló de las acertadas decisiones del gobierno provincial para estimular la producción, desde las exenciones impositivas, la continuidad jurídica y la previsibilidad de la provincia.

Luego, los anfitriones expresaron también inquietudes y se mostraron muy agradecidos por la presencia de Yarade, quien planteó un panorama muy favorable y expectante para el sector.

Entre los temas que se conversaron, abordaron la problemática del acceso al crédito, la necesidad de dinamizar  el análisis de proyectos productivos y la de que se consideren las variables regionales que inciden en la producción.

Fernando Yarade instó a los presentes a transformarse en intermediarios entre los proyectos productivos y el estado que puede aportar recursos y quedó planteada la necesidad de seguir con encuentros de este tipo, que favorezcan el aporte de ideas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *