Yarade en Guemes y Las Lajitas

Fernando Yarade tuvo una intensa jornada de trabajo en la ciudad de Güemes y en Las Lajitas

La ciudad de Güemes recibió a Fernando Yarade con un  lluvioso día, donde estaban previstas una numerosa cantidad de actividades.

Por la mañana, el candidato a diputado nacional por el justicialismo, Fernando Yarade recorrió las instalaciones del Hospital Joaquín Castellanos, en compañía del Dr. Mdalel, Gerente General de la institución. Este nosocomio funciona bajo el régimen de Hospital Público de Gestión Descentralizada, y ha tenido progresos muy significativos en cuanto a su funcionamiento y estructura, gracias a los recursos que genera y al importante aporte del gobierno provincial.

Yarade recorrió las instalaciones, y pudo apreciar el avance de obras en la nueva sala se esterilización, que está en etapa de finalización, y que cuenta con moderna maquinaria. En la oportunidad pudo tomar contacto y recibir el apoyo de muchos pacientes que estaban presentes en el lugar.

Fernando Yarade luego realizó junto al diputado Luis Mendaña y dirigentes locales, como Alberto Cavan y Larry Salcedo, entre otros, un recorrido por varias escuelas de nivel inicial y secundario de la ciudad. Allí fue tomando contacto con los directivos, docentes y padres, interiorizándose sobre las necesidades específicas de cada institución. El trayecto incluyó la escuela Justo José de Urquiza, la escuela de Educación Técnica, la escuela Hilario Ascasubi de Barrio San Vicente y el colegio Mariano Moreno.

Entre las reuniones de trabajo que Yarade mantuvo en Güemes, se destaca un encuentro con un grupo de desocupados, que se convocaron en el Club Belgrano de Güemes, para plantear sus inquietudes y escuchar las propuestas de la candidatura de Yarade.

“La gestión de Juan Manuel Urtubey  trabajando para tener una provincia con igualdad y oportunidades para todos”, afirmó Yarade, al asumir el compromiso de buscar las alternativas de desarrollo que permitan incluir a los desempleados de hoy en el ámbito laboral nuevamente.

También hubo un tiempo para visitar la sede partidaria que funciona en la calle Alberdi 570.

Fernando Yarade se trasladó luego, ya llegada la tarde, a la ciudad de las Lajitas, donde mantuvo una reunión de trabajo con productores agropecuarios, quienes escucharon las propuestas y se manifestaron muy conformes con los planteos y ejes de acción propuestos por  el candidato.

Agenda para el jueves 28 de mayo

Fernando Yarade tiene programado para el jueves al mediodía, participar de una caminata junto a referentes locales del justicialismo en la ciudad de Rosario de la Frontera. Luego participará de otra caminata, alrededor de las 16 hs por la ciudad de Metán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *