Yarade en Embarcación y Pichanal

05/06/2009

Con dos multitudinarias caminatas, Fernando Yarade consolidó su protagonismo como candidato a diputado nacional en Embarcación y Oran

 

Cerca de las 10:30 hrs. de la mañana, comenzó la tradicional caminata de los candidatos del Justicialismo para las próximas elecciones del 28 de junio por la calles de Embarcación. Fernando Yarade encabezó la caravana, que contó con la presencia y activa participación de los intendentes Fredy Llaya de Embarcación, Samuel Córdoba de Gral. Ballivián, Juan Carlos Alcoba de Aguaray y Carlos Villalba, de Salvador Mazza. 

Cientos de personas recorrieron junto a Yarade el trazado por el centro y los barrios Misión Franciscana, Villa Cazalbón, El Progreso, Avenida Sarmiento, Virgen de Luján, San Cayetano y la Avenida Perón.

La marcha estuvo marcada por un gran participación popular, donde los vecinos salían de sus casas para dar la bienvenida a Fernando Yarade, y al gobernador Juan Manuel Urtubey, cuando se sumó a la caminata, más o menos a la mitad del trayecto.

Luego, la fiesta continuó por las calles de Pichanal, donde el intendente Julio Jalit acompañó a Fernando Yarade y al Gobernador Urtubey, en un recorrido de varias horas y  por casi 60 cuadras. El trayecto incluyó caminar por los barrios Centro, Caarupé, Santa Rita, Santa María, San Antonio, Progreso, San Cayetano, Paraíso, Medalla Milagrosa, 9 de Julio, Floresta y Malvinas.

De la marcha participaron el senador del departamento Orán, Froilán Pedroza, Nicanor Sosa, intendente de Hipólito Irigoyen, y muchos dirigentes del Justicialismo, que junto a militantes y amigos, caminaron con alegría, junto a cientos de vecinos.

La caravana que se extendía por varias cuadras de caminantes, fue recibiendo el apoyo de los vecinos, que dieron una excelente bienvenida al candidato Yarade.

El evento culminó con un acto en la plazoleta de Sarmiento y Jujuy, donde Yarade expresó su agradecimiento y motivo a los ciudadanos de Orán a votar por la fórmula del Justicialismo que trabajará por una provincia justa y equilibrada.

Por su parte, Julio Jalit destacó que Yarade encabeza la única lista del Justicialismo y que el partido se ha recuperado en el departamento, por lo que hay que apoyar al gobernador Urtubey, para que continúe adelante con la política de desarrollo y fortalecimiento de los municipios.

El Gobernador Urtubey, para cerrar el acto, habló de la necesidad de fortalecer un proyecto de gobierno que piensa en la gente, y que Yarade tiene la capacidad y la vocación de trabajar por cada Salteño desde el Congreso de la Nación.

Para cerrar la intensa jornada de trabajo, Fernando Yarade participó de una cena con el Consejo Empresario en Orán, cita organizada por el diputado Salvatierra.

Agenda viernes 5 de junio

Para el viernes se prevé una serie de actividades, que incluye una gran caminata por las calles de Güemes a partir de las 16:30 hrs.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir