Wayar suma más apoyo desde el Peronismo

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Federal,  Walter Wayar, Andrea Ferrer y Andrea Astudillo, recibieron un nuevo apoyo desde el Peronismo, ésta vez de la lista provincial Frente Justicialista.

Los principales candidatos de la lista Frente Justicialista que participará de las internas provinciales del 12 de julio, son Silvia Troyano, candidata a diputada provincial por Capital; Julio Moreno, candidato a senador por el Departamento; y Víctor Hugo Elías, candidato a concejal por el municipio.

El encuentro contó con la asistencia de más de 150 integrantes y referentes de 4 listas a concejales por Capital, que trabajarán en junio por la diputación de Walter Wayar y luego adherirán a la Lista encabezada por Troyano.

En la oportunidad, Wayar consideró que ”una inclusión social fortalecida” sólo será posible con “una política clara de la Nación, que brinde un  desarrollo equitativo para el interior del país, sobre todo el norte argentino”.

En este sentido, el candidato a diputado nacional remarcó que “es totalmente injusto que el norte sea el  más postergado socialmente. Por eso debemos ser valientes y, con nuestra voz,  debemos defender lo que nos corresponde a los salteños”.

Los referentes del la lista Frente Justicialista coincidieron en que “la acción política debe dirigida a fortalecer una política de inclusión de los sectores más humildes proyectando leyes que contengan garantías laborales y de desarrollo en la Provincia”.

“La política es la herramienta del bien común y en eso sustenta Wayar su actitud y su proyecto. Wayar es el peronismo y por ello, toda Salta lo apoya” sostuvo la dirigente, Silvia Troyano.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *