Wayar recibió el apoyo del M.P.S.

El candidato a diputado nacional Walter Wayar recibió el apoyo y adhesión de los dirigentes Movimiento Popular Salteño, Dardo Merchán, presidente y apoderado del Comité Central; Víctor Chalup, presidente del Comité Capital; y Javier Russo, presidente de la Convención Partidaria. 

Estuvieron acompañados por más de cincuenta dirigentes y militantes del M.P.S., como Martín Petroccelli, María Martínez, Malva Polo y Claudio Vega, entre otros.

Señalaron que el M.P.S. “viene de la historia y tradición peronista de don Ricardo Durán” y que en su ideario como movimiento provincial “apoya a Walter Wayar por cuanto es digno y cabal representante del peronismo de Salta”.

A su turno, Wayar agradeció que el partido ponga “su historia, su compromiso y solidaridad a disposición de este movimiento político que tiene por objetivo iniciar una nueva instancia política en la Provincia”.

En el encuentro, los dirigentes analizaron la realidad política actual, definieron objetivos comunes y sentaron las bases para que hombres y mujeres de la fuerza política sean parte vital del nuevo proyecto que encabeza Wayar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *