Wayar, Ferrer y Astudillo, la lista del Frente Peronista Federal

17/04/2009

Ferrer Wayar Astudillo

El precandidato a diputado nacional por el PJ Walter Wayar  presentó como compañeras de lista en segundo y tercer término, a la ingeniera en sistemas Andrea Ferrer y la abogada Andrea Astudillo Rizzo, respectivamente.

Andrea Ferrer es gerente de la Fundación Magister, institución con trayectoria en la capacitación y formación de líderes de empresas; y Astudillo es letrada con experiencia en la organicidad de grupos colegiados.

La lista de pre-candidatos suplentes se completa con  referentes justicialistas  del interior provincial: Juan Yanakis  de Colonia Santa Rosa, Carlos Gonzáles de Cerrillos y Alicia Romeri de Madrazo de Metán.

En la presentación, Wayar destacó que se trata de “un equipo de trabajo que tiene en claro cómo debe representar y hacer sentir la voz de los salteños en el Congreso de la Nación”.

“Es el resultado de la planificación, es una lista que muestra integración de generaciones, de profesiones y sectores sociales. Integra políticos experimentados con jóvenes que quieren comprometerse con la política porque tienen la convicción de lograr una sociedad mejor”, resaltó Wayar.

El precandidato en primer término remarcó, además, que llevarán su mensaje a todos los rincones de la provincia y señaló que “este equipo estará a disposición de Salta y el Gobierno de la Provincia en particular, en todo lo que requiera de nuestra experiencia y nuestra representatividad, para el bien común de todos los salteños”.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir