Vence el viernes el plazo para presentar modelos de boletas

Hasta el viernes, las dos fuerzas políticas que tendrán elecciones internas abiertas y simultáneas podrán presentar ante el Tribunal Electoral los modelos de boleta para participar del comicio que se realizará el próximo 12 de julio.


Como se sabe, sólo el Partido Justicialista y la Unión Cívica Radical irán a elecciones internas abiertas y simultáneas para dirimir los candidatos que postularán en las generales para elegir autoridades provinciales y municipales que se realizarán el 27 de septiembre, fecha establecida en la convocatoria realizada por decretos 1341 y 1646 del Poder Ejecutivo.

Mientras que el Justicialismo tendrá elecciones en 16 departamentos de la Provincia, el Radicalismo dirimirá por el voto directo de afiliados e independientes sus candidatos para el departamento Metán.

Las elecciones internas abiertas y simultáneas se desarrollarán el próximo 12 de julio. Ese día se votará en diecisiete departamentos de la provincia, para lo cual se habilitarán 208 establecimientos educativos que albergarán a más de 700 mesas receptoras de votos, según lo determinó el Tribunal Electoral de Salta.

Las elecciones internas abiertas y simultáneas fueron convocadas por decreto 1340 modificado por decreto 1647.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *