Urtubey recorrió la 84° Exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto

03/09/2018

El gobernador Juan Manuel Urtubey llegó a Río Cuarto para asistir a la 84° Exposición de la Sociedad Rural de esa ciudad del sur de Córdoba. Allí fue recibido por su presidente, Javier Rotondo, el presidente del Consejo Económico y Social, Miguel Besso y miembros de la comisión directiva de ambas entidades con quienes recorrió el predio donde las más importantes empresas de vehículos, insumos y servicios para el sector exponen sus productos, además de una importante muestra ganadera de todas las razas y especies que se producen en la región.

Urtubey compartió un momento con la comisión directiva de la Sociedad Rural de Río Cuarto, donde destacó la importancia de la exposición que es la segunda más grande después de Palermo.

“En un momento muy especial del país, lo hablamos con el presidente y el intendente, creemos que el lugar donde tenemos que estar es acá, ésta es la Argentina del trabajo, ésta es la Argentina donde en definitiva debemos de tomar las fuerzas para enfrentar los desafíos de esa otra Argentina de la especulación financiera” señaló el Gobernador.

Para Urtubey “tenemos que entender y diagramar un plan de un proyecto nacional, de un país desarrollista y productivista, este es el gran desafío que tenemos que tener, sino nos enamoramos de las herramientas, coincido y estamos ayudando en la reducción del déficit fiscal, tenemos que generar condiciones de sustentabilidad lo que significa la política monetaria pero lo tenemos que hacer produciendo, porque si la Argentina no produce, todo lo que hacemos no tiene sentido”.

Sobre las retenciones Urtubey reiteró que “lo primero que hay que tener en la Argentina es previsibilidad, se firmó un decreto de necesidad de urgencia hace unos días sobre ese tema, si cada diez días cambiamos normas me parece que vamos a tener problemas” señaló.

Posteriormente brindó una charla organizada por el Consejo Económico y Social y el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto, CECIS donde expuso su visión del momento actual del país y trazó un panorama de lo que habría que hacer en el futuro.

Más sobre: Agropecuario.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir