Urtubey recibió a miembros del Consejo Federal del Trabajo

 

 

El mandatario ofreció una cena de bienvenida a funcionarios de todas las provincias que integran la 64º sesión ordinaria del Consejo Federal del Trabajo, que se desarrolla en nuestra ciudad.



El gobernador Juan Manuel Urtubey, ofreció el miércoles a la noche, en la residencia de Finca Las Costas, una cena de bienvenida a funcionarios de todas las provincias que integran la 64º sesión ordinaria del Consejo Federal del Trabajo, que se desarrolla en nuestra ciudad.

La reunión comenzó con las palabras de agradecimiento del gobernador Urtubey,  por haber posibilitado que Salta sea sede del Consejo Federal del Trabajo.

Durante el encuentro, el mandatario hizo entrega de presentes a la secretaria de Trabajo de la Nación, Noemí Rial, al secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe y al subsecretario de Relaciones Laborales, Álvaro Ruiz, en reconocimiento al compromiso y apoyo a la Provincia de Salta.

La 64º sesión ordinaria del Consejo Federal del Trabajo, que se realizará este jueves, a partir de las 10, en los salones del Hotel Sheraton, será presidida por el ministro de Trabajo y Previsión Social, Rubén Fortuny.

Los integrantes del Consejo Federal del Trabajo se encargan de elaborar y debatir en forma conjunta con los funcionarios de todas las provincias, las políticas y proyectos para el trabajo y el empleo. Las reuniones para estos debates, se realizan cada 45 días y allí se monitorea la situación y evolución de las políticas nacionales dentro del área laboral.

Participaron de la cena, el intendente Capitalino, Miguel Isa, el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, el ministro de Trabajo y Previsión Social, Rubén Fortuny, el ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, funcionarios provinciales y nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *