Urtubey entrega hoy viviendas en Nazareno e inaugurará obras en Santa Victoria Oeste

El gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurará hoy distintas obras de infraestructura y entregará viviendas en los municipios de Nazareno y Santa Victoria Oeste, en el departamento Santa Victoria.

Las actividades se iniciarán en Santa Victoria Oeste donde inaugurará la fábrica social Panadería y Pastelería Santa Victoria. Luego en el puente entre Santa Victoria Oeste-Lipeo, dejará habilitada esta obra que beneficiará a más de 2 mil habitantes de la zona. Se trata de una obra de de 45 metros de longitud que garantizará el acceso a Santa Victoria Oeste a todos los pueblos de la región, que en épocas estivales se ven afectados por las lluvias.

En Nazareno, el gobernador Urtubey inaugurará un puente peatonal y otra Fábrica Social, Panadería y Pastelería perteneciente a la Cooperativa Del Milagro, que elaborará y distribuirá productos panificados y de pastelería en el pueblo y zonas aledaños. Allí entregará las llaves correspondientes a 6 soluciones habitacionales construidas a través del Programa Provincial de Recuperación y ejecutadas por la Municipalidad de Nazareno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *