Unidos y Organizados Salta: Actividades del fin de semana

05/10/2012

Las agrupaciones políticas, sociales y sindicales que componen este espacio político a nivel provincial, comunican las actividades que se realizarán este fin de semana.

Los jóvenes estarán el viernes 5 de octubre a partir de las 17.30hs en la Plazoleta IV Siglos con la repartición de los volantes explicativos sobre las reivindicaciones logradas por el modelo nacional y popular que benefician al pueblo argentino. Igual tarea se realizará sábado y domingo en los barrios de la zona sur este y oeste de la ciudad y en el interior cercano.

En tanto que el lunes 8 de octubre a las 16hs, participaremos del acto organizado por los compañeros del PARTIDO COMUNISTA en conmemoración de ERNESTO CHE GUEVARA en la plazoleta que lleva su nombre, ubicada en el Barrio San Antonio.

Asimismo tenemos el agrado de dar la bienvenida a nuestro esquema de trabajo, a la comunidad Kolla de Isla de Cañas -Iruya- a través de su representante el hermano Canchi, quien además ya confirmó la realización del acto el próximo 27 de octubre en dicho paraje en homenaje al fallecimiento de nuestro conductor Néstor Kirchner. En concordancia con el que realizaremos para la misma fecha tanto en la capital como en otros pueblos del interior.

Además convocamos para el 27 de Octubre, a todos los partidos y movimientos políticos que estamos bajo el lema Unidos y Organizados a participar del acto previsto en la Plaza 9 de Julio para ese mismo día. Convencidos que el amor vence al odio y que este gesto solidario de compartir más allá de los intereses electorales, nos encuentra siendo capaces de manifestarnos por todos los medios posibles en momentos donde sectores que pretenden desestabilizar a las instituciones de la democracia, quieren quitarle la alegría al pueblo argentino.

UNIDOS Y ORGANIZADOS
EL AGUANTE, LA GLORIOSA JP, PARTIDO DE LA VICTORIA, PERONISMO MILITANTE, COMUNIDAD KOLLA -ISLA DE CAÑAS- FATPREN -FRENTE GRANDE-ALTERNATIVA JUSTICIALISTA- AGRUPACION LA TOPO RAMOS-CORRIENTE PERONISTA-COALICION POR UNA RADIODIFUSION DEMOCRATICA-UCAIRRA.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir